La mayoría de los hombres no están dispuestos a prestar atención al vestirse, sienten que este tiempo y esfuerzo no es como el acto de los hombres. De hecho, solo necesita preparar las siguientes artículos clásicos en el armario.

La camisa de lino ligera y transpirable es definitivamente un artículo imprescindible para garantizar una gran comodidad en el verano. Combina con una corbata tejida, es la primera opción para los hombres urbanos en la oficina. Si quieres ir al bar después del trabajo o participar en una fiesta en la piscina animada y sensual, solo quítate la corbata y desata el botón del cuello.

Un pantalón chino corto a medida te ayudará a lucir la sensación del verano. Para un aspecto formal, combinado con una camisa de manga corta y mocasines. Si quieres ser casual, usa una camiseta blanca y zapatillas de deporte. Los pantalones chinos cortos ajustados están disponibles en gris, caqui o azul marino, y se usan durante todo el verano.

En general, los bañadores de hombre son estes dos tipos, pantalones de bermudas sueltos y bañadores ajustados. Ahora hay una tercera opción: bañador de traje. Este estilo de bañador, que ha abandonado la cintura elástica. Puede confundirse fácilmente con los pantalones cortos chinos. Pero es funcional y revela los muslos garridos. Se recomienda elegir una tela de secado rápido, mientras que el azul oscuro y el negro nunca estarán desactualizados.

Los pantalones cortos con cordón de nylon son un estilo muy popular este verano y son muy populares entre los deportistas. La línea quebrada en el costado de los pantalones cortos utiliza del ribete de tipo de los pantalones cortos del atleta, que agrega una sensación masculina. Los bañadores cortos de traje se adaptan a medida, diseño único y muy buena combinación, muy adecuado para los hombres más guapos.

El polo de diseño simple es más formal que la camiseta, y es más informal que la camisa. Es el mejor artículo versátil para hombre. Y es la primera opción para que los hombres están en la oficina y salgan en verano. Sin embargo, muchas personas tienen un estereotipo maduro y anticuado al polo. De hecho, siempre que combina bien, el polo puede cambiar los aspectos de la moda de diferentes estilos.

El color suave y el material del ante hacen que los zapatos de ante sea sinónimo de elegancia. El colgante de borla agrega un toque de agilidad y hace que la combinación general está animada. Un par de zapatos mocasines versátiles pueden garantizar que las piernas no sean oprimidas por los zapatos a altas temperaturas y son muy cómodos.

Una camiseta puede expresar una actitud, camiseta eslogan es capaz de expresar sus puntos de vista con valentía, conciso y poderoso. Puede usar algunos artículos simples para combinar. Es mejor evitar estampados pajareros e intentar elegir la ropa de parte inferior del cuerpo de colores sólidos. Esto permitirá que su atención se transfiera a su camiseta con el eslogan de actitud.

Los pantalones estampados son un desafío para todos los hombres. Parece que usar pantalones estampados es muy pajareros. Pero los estampados en el verano hay sabor de vacaciones. Los estampados de colores dan una sensación de vitalidad juvenil.

 

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *