Hace algún tiempo, la compañía Pantone de la autoridad de color global anunció el popular informe de color de otoño e invierno de 2018. Esta es una integración de clasicismo y colorida. Utilizando una serie de tono audaz otoñal, complementados con tonos más inesperados.

Rojo oscuro, delicioso rojo oscuro, cuya exquisita profundidad seduce.

El rojo ha sido el representante más importante y clásico del otoño y el invierno en estos años. El popular color rojo oscuro de este año es un poco menos de entusiasmo en comparación con los años anteriores.  Agrega un poco de elegancia profunda.

Ya sea una prenda grande o un accesorio pequeño, es muy utilizado. Un material de alta calidad como satén, terciopelo y gamuza es noble y valioso. Es una combinación perfecta con el rosa clara, que también es el color popular del otoño y el invierno. Una mezcla elegante, suave y romántico para que disfrute de todo tipo de encanto.

Roja Amapola

Comparado con el color rojo oscuro discreto relativamente, es más como una joya con un color rico. El tono extravertido, está lleno de tentadora. El color de alta saturación es adecuado para las personas de piel amarilla, incluso si se usa sobre un área grande. Es un color brillante y de tonos duros que es utilizadas en telas pesadas en otoño e invierno.

Naranja rojiza

Una hermosa naranja, un poco más roja que el amarillo. Puedes sentir el encanto de la naturaleza al escuchar el nombre. Aunque pertenece al color de la tierra, tiene una textura ligera y brillante.

Azul del Mar de los Sargazos

El mar de los Sargazos es el mar más claro del mundo. La superficie está flotando sargazos como balsas en el mar. Una gruesa capa de algas se coloca en el mar, lo que le da al mar en calma un paisaje de pastizales. Por lo tanto, el azul del Mar de los Sargazos es el color más romántico de la segunda mitad del año. Se encuentra entre el azul marino y el azul real. Se parece delgado y utilizado mucho lo que no es inferior al negro clásico, pero es más elegante que el negro. Aunque es azul, no es frío, cuando se combina con el negro especialmente, el conjunto mostrará un sentido discreto y superior.

Azul de Nebulosa

Al ver este nombre se siente elegante y fresco. Lo suficiente como para captar los corazones de la mayoría de las chicas.

Verde Quetzal

Como su nombre indica, el color de la pluma de quetzal de verde de la cola. Este verde lleva la tranquila del azul y elegancia de verde. Además del sentido superior elegante, también tiene un sentido oculto del retro.

Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana, estaba asombrada en el mundo con un vestido verde Quetzal en la boda del príncipe Harry.

 

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *