No todas las mujeres tienen las figuras como modelos. Las fashionistas bajo el lente del fotógrafo también son personas comunes con 160 cm. Incluso 150 cm también pueden atraer la atención de las personas a través de la técnica de vestir. No importa la longitud de las piernas, las habilidades correctas para vestirse puede ayudarte a convertirlas en piernas largas.

Hablando de rayas, originalmente pensé en camisas a rayas, y las mujeres que usan pantalones a rayas son todavía pocas relativamente. Los pantalones a rayas tienen un área más grande que las blusas a rayas. Especialmente cuando las rayas son densas, está un poco abarrotada. Sin embargo, si los pantalones de rayas verticales están bien combinadas, pueden ser delgadas y piernas largas en visual. Hay algunas cosas que debes tener en cuenta, como los pantalones de rayas verticales ajustados, que solo son adecuados para las mujeres con piernas rectas. La mayoría de las mujeres prefieren usar modelos holgados. Especialmente los pantalones largos hasta el pie que son populares durante los últimos dos años.

La mejor combinación con pantalones a rayas es camisetas de algodón de color liso. Si la parte inferior del cuerpo es demasiado pajarero, entonces la parte superior debería ser lo más simple posible. De lo contrario te hará lucir deslumbrado. La camisa blanca se puede combinar con sus pantalones a rayas en cualquier color. Y se ve limpia y ordenada. Las camisetas o camisas deben estar metidas en el pantalón para que puedan tener una mayor longitud de las piernas. Los pantalones a rayas tienen un efecto delgado en visual. Si la parte superior del cuerpo también es estrecha, será aún más delgada.

Las rayas horizontales se combinan con las rayas verticales. A primera vista se siente bien. Si lo miras más, te sentirás deslumbrado. Este tipo de combinación solo existe en las fotos en la calle, pero no es adecuado para el uso diario. Se puede probar la combinación de las rayas verticales de todo el cuerpo, las rayas son densamente diferentes y los colores tienen sombreados, para que se vean mejor juntos.

Los zapatos de tacón alto de color desnudo son indispensables para ascender porque se aproxima al tono de la piel. Puede extender las líneas de la pantorrilla indefinidamente, haciendo que sus piernas se vean largas y delgadas. Además, es muy bueno con cualquier color y estilo, y nunca será demasiado llamativo en la apariencia. Al mismo tiempo, puede agregar una textura de alta calidad a la forma general e inyectar un toque de elegancia. Por lo tanto, un par de zapatos desnudos de tacón alto son los clásicos elegantes y nunca será obsoleto.

En generales, siempre que sea un zapato de tacón alto de color desnudo, tiene la función de alargar la línea de la pierna. Pero el diseño de la boca poco profunda facilita la perfección de la pantorrilla en un instante. Y puede hacer que exudes al temperamento elegante de diosa incomparable. Kate Middleton, los zapatos más usados son los zapatos de tacón alto de color desnudo. No importa cómo se combinen con diferentes colores y estilos, pueden transmitir el temperamento del sencillo pero elegante y del noble.

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *