La camiseta blanca para hombre es como un vestido negro para una mujer. No importa cómo esté cambiando la tendencia, la camiseta blanca simple y refrescante siempre tendrá que comprar uno más. La camiseta blanca no hay ningún indicio anticuado en los años, siempre te hace refrescante y elegante en verano. Y está fijada en los clásicos de los años en cualquier época, es simple y casual pero no se pierde elegancia.

La camiseta apareció por primera vez en la época romana, y a César le encantaba usarla. La verdadera historia de las camisetas modernas es de menos de ciento años. Originalmente solo se usaba como ropa interior. La Marina de los Estados Unidos tiene que usar camisetas blancas por dentro de uniformes de marinero, para cubrir su grueso vello pectoral.

La camiseta blanca recuerda a la década de los cincuenta, y la juventud siempre perdura. Se prestó atención a este tipo de camisetas hombre originales de manga corta sin cuello en 1951. El «Un tranvía llamado Deseo» fue lanzado en los Estados Unidos. Las camisetas suaves y ajustadas liberan a la belleza masculina de la vestimenta tradicional, rígida, monótona y sistemática. Por un tiempo, se convirtió en una transcripción de los Estados Unidos y el mundo. «Puedo vender las camisetas rotas con mi nombre, y vende un millón». Marlon Brando cínico alardeó de su camiseta.

En la edad de oro, camisetas blancas siempre han sido un símbolo de personalidad rebelde. Por supuesto, no olvidaremos la clásica sección del suspense que Montgomery Clift se apoya en las piernas de Elizabeth Taylor en la película » Un lugar en el sol». Y la apariencia rebelde que James Dean llevaba una camiseta, el cuello del abrigo se elevó ligeramente se convirtió en la imagen de los héroes grandes en la mente de innumerables jóvenes que admiran la libertad.

Las estrellas que aman a camisetas blancas también incluyen Steve McQueen, Paul Newman, y Dino Paul Crocetti quien es la única leyenda de los años 50-70 que cruza con éxito los campos del cine, la música, la televisión y el escenario. Desde este punto de vista, una camiseta blanca es una actitud.

¿Por qué otros usan una camiseta blanca con estilo, pero las usas como pijama? De hecho, cuanto más simple es la ropa, si quieres vestirte bien. Además del ejercicio físico, pasa mucho tiempo e intención en la ropa misma.

Por supuesto, el campo de las camisetas blancas es mucho más grande de lo que piensas. Primero, sobre el collar, las camisetas de los hombres son generalmente de cuello redondo y cuello en V. El collar debe resaltar la forma de tu cuerpo. Si eres demasiado delgado, y quieres verte fuerte, elige un cuello redondo. Por el contrario, el cuello en V puede alargar tu figura y adaptarse a las personas con caras redondas. Luego, sobre el tamaño. Si está ajustado para determinar el sentido de llevarse. Una buena figura debe llevar camiseta ceñida para mostrar el cuerpo. Por supuesto, la versión suelta  puede usar otro tipo de sensación de pereza.

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *