El gris, este color es tan popular entre muchas personas como el negro. Pero muchas personas están muy deprimidas, no saben cómo combinarlas. ¿Qué color es buena combinación con el gris? A continuación, compartiremos la combinación de la serie de gris.

Negro + blanco + gris

El negro es el color de la suma de todos los colores de pigmento. El blanco es la suma de todos los colores de las luces. Y el gris es el color entre el blanco y negro. Como los colores clásicos y principales de los prendas, la combinación de gris, blanco y negro es complementaria Mostrar una postura relajada y limpia.

Gris + negro

La característica más llamativa es el contraste de colores. La ropa negra de extensión grande con artículo gris rompe la oscuridad y monotonía. Y resalta su propia existencia.

Use una sudadera gris con otra ropa negra, y elija las zapatillas como un punto culminante. O use elemento gris como color principal y enfoque, otras prendas y zapatos pueden elegir ser negros para realzar.

Gris + color claro

Se debilita la lucha mutua entre colores, más como el avance de uno al otro. Con blanco, caqui, azul claro, todos hacen que la forma sea simple y elegante, discreta y no monótona.

Gris + serie de color similar

Utiliza la contraste entre el color oscuro y claro, puede crear un grado progresivo. A diferencia de la fuerte colisión entre el blanco y el negro. Produce un cambio fluido que hace que el efecto visual sea más armonioso, rico y completo.

Sudadera gris

El gris casi puede coexistir con todos los colores, y la combinación de sudadera es más extensa. Ya sea utilice solamente o combine con una chaqueta vaquera cazadora de béisbol es muy llamativa. Preste atención al contraste y conveniente de los colores entre los elementos.

Suéteres grises

Los suéteres grises son una integración de calidez, suavidad y personalidad. Y la elegancia del gris lo complementa simplemente. Sobre todo se usa sola o con una serigrafia camisetas en la primavera. Y la temperatura y la gracia pueden tomarse en consideración.

Pantalones grises

Entre negro y blanco, es más resistente a la suciedad que el blanco, y no tan polvoriento como el negro. Pero tienen la característica común de ambos es que combina con cualquier artículo. Azul oscuro, verde militar y caqui son todos compatibles. Sobre pantalones, el azul denim es una buena opción además del negro.

Bufanda + gorro

Como accesorio práctico, lo más importante es integrarlo en la forma general. Los objetos grises se pueden adornar mientras crean un personalidad generosa, no lujoso ni destacado excesivamente.

La colección minimal de Zara se basa en una melodía de color con saturación baja como negra, blanca, gris, etc. Creando una serie cómoda para la simplicidad. La ropa de perspectiva recibe una experiencia de alto nivel. Pero la forma suelta hace confusa curva silueta. El material de punto suave se funde bien con la piel para crear la curva silueta de una mujer delicada. Se desvanece del pesado invierno y da la bienvenida a la suavidad de la primavera y el verano. Esta es la esencia de la colección Zara Minimal.

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *