Cuando se trata de pantalón cargo, es inevitable volver al siglo XIX. Durante la revolución industrial, un gran número de trabajadores invirtió en varias industrias. Las telas resistentes al desgaste fueron la primera elección en ese momento. El diseño de los bolsillos también se creó para las necesidades de conservar las herramientas cuando se trabaja. El corte suelto y cómodo que no obstaculiza la acción también es una de las características que no se faltan. El desarrollo de la mayor parte de la marca aún conserva la intención original de pantalón cargo. Después de mejorar el diseño y los materiales, se agregan elementos de diferentes modas. La combinación de lo antiguo y lo nuevo, pero conservan los elementos clásicos.

Menciona ropa de trabajo, no puede faltar mono y peto. Los mono no tienen habilidades de combinación en realidad. Solo usarlos puede ser muy típico. También puede enrollar las perneras para agregar una sensación de capas. Lo interesante es que es razonable combinar con zapatos de tacón alto o zapatillas de deporte. El diseño único le da una gran sensación de libertad y facilidad. Para las personas perezosas, este tipo de pantalón es el verdadero favorito.

El mono amplio es muy atractivo sin accesorios adicionales. Chloé, que siempre ha sido exquisito también ha presentado monos estructura. Combina con una blusa de encaje también tiene una sensación armónica. En cambio, le da un toque de libertad a la marca. Los monos actuales son muy diversos. Entre ellos, el estilo de perneras apretadas más refleja la sensación de la calle. Lo que no sólo evita la molestia de tirar de las perneras, sino también muestra los zapatos de moda en los pies.

Las chicas gorditas pueden elegir un mono casual con la versión de perneras anchas. La parte superior del cuerpo es cómoda y libre. Participa del estilo de los hombres atractivos y guapos, puede hacer que la gente se le ilumina los ojos. Comparado con el color sólido, pantalón cargo de camuflaje pueden hacer que te enfoques. Entonces, la parte superior del cuerpo combina con camisetas blancas baratas simples.

La mejor combinación de moda para pantalón cargo es chaleco. Mezcla el estilo rígido y suave, al mismo tiempo que destaca la proporción. Esta combinación es muy adecuado para las mujeres que tienen sobrepeso en la parte inferior del cuerpo. Los pantalones sueltos pueden ocultar las piernas gruesas, mientras que el chaleco ceñido puede mostrar una cintura delgada. Los pantalones cargo con botas de tacón gruesas son un método muy apropiado en verano. El diseño de cierre elástico crea un efecto sofocante, lo hace más delgado. Otra forma de combinación buena es usar un blusa de tirantes o una camiseta. Hay que recordar es meter el dobladillo de la parte superior en los pantalones para crear un efecto limpio y ordenado. De hecho, también puedes hacer un poco de decoración en la cintura, agregando un cinturón puro para elevar el sentido de moda.

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *