El elemento vaquero es un artículo que no elija el carácter. Su apariencia está correspondido a la estética pública. Pero si tiene que expresa un estilo en el sentido casual, la mejor manera es usarlo por un conjunto. Un conjunto de vaquero, combina con zapatos de tacón alto, adorno de cinturón. Saliendo la feminidad generosa.

El artículo de vaquero tiene un nuevo look cada año. ¿Sabes qué cambios se han hecho al elemento vaquero este año?

Palabras clave populares:

Agrega detalles femeninos como bordado, abalorios y encaje;

La adición de elementos especiales, como el empalme de cuadros y de cuero con pelos artificial;

Silueta simple extremadamente, enfatizando la textura del vaquero;

Elementos de boquete;

Abrigo largo de vaquero.

El cambio más evidente de la chaqueta de vaquero de este año es la silueta. La más famosa proviene de la colección de otoño e invierno de Balenciaga. Esta chaqueta de vaquero no solo domina la calle de la moda el año pasado, sino que todavía hay muchas personas que la usan en este año. Sus características notables son la silueta de gran tamaño, el estilo del hombro caído y el corte dividido. Rompiendo la restricción de la tradicional chaqueta de vaquero en la silueta. La riqueza de los detalles de diseño, el estilo cambiará en consecuencia.

Además, el elemento de la hombrera está lleno de poder y potencia también es una tendencia importante en la chaqueta de vaquero de este año. A la gente de la moda le gusta usarlo con parte inferior delgado, con una camiseta simple por interior, para exponer la belleza de las hombreras. Cuadros de empalme, adornos de piel artificial o detalles de bordes, utilizados en abrigos de vaquero de otoño e invierno principalmente. El estilo de gran tamaño que desdibuja la línea del hombro y la curva, está correspondido a la mujer interior rebelde y apariencia tranquila.

Cada época tiene un producto de moda, los pantalones vaqueros se originó a partir de los uniformes de esa época. Este año, los jeans han agregado más elementos femeninos, bordados, abiertos y con diseños de bordes. Lo que ha convertido a la antigua «libertad» en un lado refinado. Los fashionistas prefieren un estilo más de diseño, pantalones acampanados  ajustados, bordes irregulares o en el dobladillo de la cola de pescado para un look más múltiple. Ya no es un representante de un elemento básico simple, sino un punto brillante en sí mismo. Lo anterior es el estilo más popular de los artículos de vaquero este año, pero el elemento vaquero no puede escapar al sentido casual.

¿Cómo cambia este carácter? Debe coincidir con lo exquisito en el detalle. Agrega un foco de colores en un conjunto neutro o un vestido romántico con una chaqueta dura. Este método de vestir puede cambiar la impresión monótona del estilo intrínseco. El vaquero es muy popular debido a la practicidad de la resistencia al desgaste y la suciedad. Pero ahora su tela original son una de las razones favoritas. Aunque sin la hermosa textura del satén de seda. La simplicidad única del vaquero es cercana a la naturaleza. Muestra un look elegante y tranquilo, sin remilgo.

 

 Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *